Productos

En RECUITS DE FONTETA nos preocupa la calidad de los productos que hacemos. Por ello nos esforzamos cada día y trabajamos con la mejor maquinaria disponible en el mercado, observando en todo momento las más escrupulosas normas de higiene.

En lo que respecta a la distribución, hemos organizado un sistema de transporte ágil y eficaz que garantiza la rápida llegada de las mercancías al punto de destino sin que, en ningún momento, se rompa la cadena de frío.

Todo esto para que los productos lleguen a nuestros clientes lo antes posible, para que éstos los puedan disfrutar en las mejores condiciones.

En lugar de hacer muchos productos y diversificar nuestra oferta, dado que somos una empresa familiar, nos hemos concentrado en lo que realmente sabemos hacer: "RECUITS" y QUESOS. Esto ha motivado que nuestro recuit se haya convertido en una delicatessen muy apreciada en importantes restaurantes y que su popularidad haya pasado nuestras fronteras, llegando hasta destacados comercios de Nueva York.

Reconocimientos en prensa y televisión

Durante el año 2011 hemos visto como nuestros recuits figuraban entre los productos catalanes más emblemáticos en el anuncio de la cerveza estrella.

Nuestra calidad también se ha visto reconocida en varios artículos publicados en diarios como La Vanguardia o en prestigiosas revistas de cocina.

Nuestros productos figuran año tras año entre los mejores según la reconocida selección que hace Rafael García Santos en su libro Lo mejor de la gastronomía (Editorial Destino).

Esta selección viene avalada por la opinión de los más prestigiosos cocineros, que utilizan nuestros productos para expresar su creatividad en nuevas y originales combinaciones de sabores.